Disney Magic Kingdoms

Disney Magic Kingdoms 1.0.6e

El parque de atracciones que siempre habías imaginado al alcance de tu mano

Maléfica ha vuelto a hacer de las suyas y ha lanzado una terrible maldición que ha arrasado con el mundo mágico. Ayuda al reino a recuperar toda su magia mientras construyes el parque de tus sueños con este fantástico juego de la factoría Disney que ahora puedes descargar completamente gratis. Con una sencilla dinámica Disney Magic Kingdoms cautivará a los más pequeños de la casa. Ver descripción completa

PROS

  • Su sencilla jugabilidad que permite controlar todos los aspectos del juego con un solo dedo
  • Tus hijos disfrutarán de horas de diversión de la mano de sus personajes favoritos
  • La vistosidad de su interfaz y la calidad de los gráficos

CONTRAS

  • El juego, aunque gratuito, incluye compras in-app para avanzar más rápido por lo que si dejas que los más pequeños de tu casa jueguen tendrás que estar pendiente para evitar estas compras

Bueno
7

Maléfica ha vuelto a hacer de las suyas y ha lanzado una terrible maldición que ha arrasado con el mundo mágico. Ayuda al reino a recuperar toda su magia mientras construyes el parque de tus sueños con este fantástico juego de la factoría Disney que ahora puedes descargar completamente gratis. Con una sencilla dinámica Disney Magic Kingdoms cautivará a los más pequeños de la casa.

Devuelve al reino mágico todo su esplendor

El juego dirigido sobre todo el público infantil comienza cuando la malvada Maléfica arrebata al reino toda su magia lanzando una de sus maldiciones. De esta manera, la tarea principal de Disney Magic Kingdoms se centra en recuperar toda esa magia perdida. Esto se logra a través de la construcción de un parque de atracciones divertido y ameno para los visitantes y en el que no se aprecie ni un atisbo de maldad. Para conseguirlo, es preciso construir toda una selección de diferentes atracciones, construcciones o tiendas. Además, se cuenta con la ayuda de todos los personajes del mundo Disney, los cuales están presentes en este atractivo juego de una forma u otra.

Todo el universo Disney a tu alcance

En este nuevo título de la factoría Disney, desarrollado por la emblemática Gameloft, nos encontramos un juego de construcción enfocado a todos los públicos, pero que cautivará a los más pequeños de la casa. Y es que la misión principal consiste en construir tu propio Disneyland en el que no puede faltar ni un solo detalle: atracciones, tiendas, decoración, etc. Por supuesto, para atraer a un mayor número de visitantes que devuelvan a tu parque la magia arrebatada por Maléfica, contarás con la ayuda de los personajes Disney más clásicos. Mickey, Merlín o Goofy serán los que te guíen al comienzo del juego y de la mano de estos cariñosos dibujos irás desbloqueando nuevas atracciones, edificios, personajes y decoraciones. De esta manera, poco a poco irás librando a tu parque del hechizo de Maléfica y la oscuridad irá dejando paso a la magia de Buddy, Campanilla, Rapunzel, Mike Wazowski, Buzz Lightyear, Wall-E o Minnie. La diversión está asegurada con una dinámica de juego muy sencilla y unos controles muy fáciles de aprender que se manejan con un solo dedo. Además, el atractivo principal del juego es, sin ninguna duda, el poder disfrutar del universo Disney casi al completo con unos dibujos muy logrados y el aliciente de ir desbloqueando más y más personajes.

El parque de tus sueños te está esperando

El Disney magic Kingdoms ya está disponible para tu dispositivo móvil. Descarga ya este fantástico juego para Android, iOS o Windows Phone y disfruta como un niño con los personajes más clásicos del universo Disney. Horas y horas de diversión están aseguradas y lo mejor es que la descarga es completamente gratuita.

Disney Magic Kingdoms

Descargar

Disney Magic Kingdoms 1.0.6e